Claves

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

El diario El Tiempo de Colombia ha estado aprovechando muy bien sus portadas de Facebook. En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día. Una buena manera de no perder ojo a las informaciones y aprovechar el impacto de la red social, donde tienen más de 125 mil fans.

Otros ejemplos para tomar en cuenta:

El Comercio

CNN México

Estas propuestas nos parecen más recomendables que usar la portada para colocar el logo del diario o las promociones del medio.

Una recomendación para los colegas CM de medios: Siempre que suban una foto a la portada coloquen información sobre la misma y, de preferencia, un link que lleve a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

COMENTARIOS