Herramientas

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2012

Aportó, aprendió y se marchó para desarrollar su propia criatura. Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

Berry sostiene que es una “página social para que la gente sepa quién eres”. En lugar de tener tus redes en todas partes las agrupas en Rebel Mouse, desde donde puedes escribir mensajes y recibir análisis avanzados sobre cómo la gente está consumiendo y compartiendo tu contenido.

Para tener una cuenta debes inscribirse en RebelMouse y pasar a una lista de espera. El interés ha sido increíble y estará listo para todo el mundo en unos meses.

El plan de negocios, de acuerdo con Business Insider, podría ser cobrar a las empresas que deseen utilizar la plataforma.

Para los usuarios normales, el acceso será gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demanda a compañía de publicidad por uso de la palabra ‘tweet’

Desde que Twitter nació en 2007 no ha cesado su lucha por registrar algunos de los términos que se utilizan en dicha red de microblogging, como es el caso del término ‘tweet’. Esta vez la compañía demandó a la empresa de marketing y publicidad online Twittad.

12-09-11

Lo que pueden hacer las agencias de noticias para aprovechar las redes sociales

Recopilar información, crear redes y distribuir noticias son los principales usos que pueden darle a los medios sociales las agencias de noticias, las cuales aún no están aprovechando al máximo estas herramientas.

11-03-13

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

COMENTARIOS