Herramientas

Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android. Estuvimos revisando las opciones y nos centramos en las noticias.

En el ranking de aplicaciones de noticias mejor calificadas tenemos a The Huffington Post con 1,5 millones de usuarios que la emplean. Sigue Mashable, el blog top de social media y tecnología. En la lista encontramos a The Guardian, TimeWSJ y The Daily, entre otras.

Esta es la lista completa:

 

Empieza a descargar desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a la gente detrás de Facebook

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature.

14-06-11

El éxito del Financial Times en sus aplicaciones para dispositivos móviles

Si los directivos de un medio digital quieren asegurarse el tráfico de usuarios desde los dispositivos móviles, un primer paso obligado es tomar como ejemplo el éxito rotundo que tiene el Financial Times en este espacio. La tercera parte de sus lectores ingresan a su web desde los celulares.

29-04-13

Los grupos en Facebook, ideales para el aula digital

Los grupos en Facebook se han convertido en mi aula virtual, desde allí me conecto con mis alumnos de la universidad y con los talleristas para coordinar trabajos, discutir o establecer pautas para las labores académicas.

12-02-12

COMENTARIOS