Herramientas

Fotos de #eltallerpe

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2009

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo.


El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes.
Estamos felices. Renata Cabrales (Colombia) y Jorge Tirzo (México) estuvieron presentes vía Twitter, y los asistentes disfrutaron de sus ponencias. Y el Wi-Fi  jamás falló.

El sueño apenas ha comenzado. Ya anunciaremos más novedades.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Participa en los Premios Nacionales de Periodismo

El IPYS y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentaron ayer la convocatoria para los Premios Nacionales de Periodismo, que se entregarán anualmente a partir de diciembre de 2014.

06-07-16

Perú: Las ciudades o atracciones más mencionadas en Instagram

Busbud, plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo terrestre, ha elaborado una lista con los principales destinos peruanos más publicados en Instagram.

13-12-16

Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam son los enemigos de Internet, según RSF

En el marco del Día Mundial Contra la Censura en Internet, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) difundió hoy su informe 2013 sobre los enemigos de Internet y señaló a los países Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam como los que encabezan la lista.

12-03-13

COMENTARIOS