Herramientas

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

Empezar a usar Tasgs in Action

1. Busca una palabra con la que puedas recopilar información. En este caso usaremos “Periodismo”

2. Selecciona el enlace de la red que más te sirva. En el caso del Twitter se abre una ventana emergente desde donde tendrás acceso a tuits, imágenes, personas y noticias.

3. De igual manera, prueba con el resto de redes de tu preferencia.

4. Si cambias de pestaña, encontrarás  imágenes, videos, sitios web y personas según la descripción de tu palabra clave.

Fuente: The Next Web

Gracias a @ngmagaldi por avisarnos de la omisión al citar la fuente.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

05-07-15

COMENTARIOS