Claves

Twitter es la mayor fuente de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice  B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

La especialista destaca que noticias en tiempo real desde todas partes del mundo alimentan a la red. Si se hace una buena selección de los perfiles, se puede construir un timeline potente con información relevante. Por ello, recomienda seguir a  periodistas, colegas, competidores y empleados de la industria.

La búsqueda en tiempo real, así como la posibilidad de encontrar a expertos de todas partes del mundo, constituyen grandes recursos para los periodistas.

Más argumentos en el artículo de 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

05-02-16

Cómo Twitter ayudó a The Tuscaloosa News a conseguir un Pulitzer

Cuando la Junta del Premio Pulitzer anunció que se pondría énfasis en informes en tiempo real en la categoría Reporte de noticias de última hora, algunos pensaron que Twitter tenía mucho que ver. No se equivocaron.

18-04-12

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

COMENTARIOS