Claves

Un recurso web para encontrar tesis de periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

 

Uno de los objetivos más importantes de una universidad es el de investigar y compartir nuevo conocimiento. Sin embargo, no todos los centros universitarios se preocupan por esos detalles.

Por fortuna, algunas permiten un fácil acceso a las tesis de licenciatura de sus alumnos. Una de ellas es la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la cual las publica en la red.

En el sitio de la PUCP es sencillo encontrar material para estudiar y analizar — y que quizá apoye nuestro propio proyecto—. Puedes encontrar tesis de Doctorado, Maestría, Licenciatura, y Bachillerato. Si buscamos tesis de periodismo este es el lugar.

Podemos revisar la data de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Recomendamos revisar las tesis de la periodista peruana Sofía Pichihua —Producción de noticias en las redacciones digitales de Perú.21 y Depor— y de Lorena Chauca sobre la Construcción de redes de opinión en la web 2.0.

Ingresa al “Repositorio Digital de Tesis PUCP” desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Milagros Leiva salió de Canal N y América por apoyar a investigado por la justicia

La pronta salida de la periodista Milagros Leiva de Canal N, América Televisión y El Comercio, por “vulnerar los principios rectores” de ese grupo periodístico, sorprendió a la prensa y se está especulando el verdadero motivo.

10-09-15

Tim Cook dice que Irlanda es la otra casa de Apple y crea más empleos

El gobierno irlandés anunció hoy que Apple creará hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país en el 2017.

11-11-15

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

COMENTARIOS