Coberturas

Twitter alista negocios en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

La empresa de mercadotecnia y publicidad informó en un comunicado que pondrá a disposición de las compañías en Latinoamérica, con excepción de Brasil, tres soluciones de productos promocionales de Twitter. Se trata de los formatos Promoted Tweets,Promoted Accounts, y Promoted Trends, los cuales ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

El vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter, Shailesh Rao, comentó que en América Latina el uso del Twitter crece rápidamente y las empresas en la región mostraron un interés significativo por utilizar los productos promocionados que ofrece la red.

IMS también va a ayudar a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

20-01-15

"No sigas a quien no aporte valor a tu timeline de Twitter"

Lori fue rotundo: “No sigas a quien no aporte valor a tu timeline, y fin del problema”.

27-07-11

Cómo usar Twitter para campañas de marketing exitosas

El buscador de aplicaciones One Forty realizó esta semana un seminario web sobre la manera de utilizar Twitter para campañas de marketing. Resumimos algunas ideas de la conferencia: Los sitios de social media son solo una pieza de la estrategia de marketing. “Twitter es una de tantas tácticas”, señalaron los ponentes. Las agencias no deben […]

25-03-11

COMENTARIOS