La empresaria y cineasta Tan Siok Siok creó Twittamentary, un documental que explora cómo las vidas se encuentran y se afectan por el rápido crecimiento del fenómeno Twitter.
El filme fue presentado en la Conferencia 140 caracteres que se realizó en Nueva York, EE.UU. y ya puede ser rentado o comprado desde su página web.
Según AllTwitter, los personajes son historias enviadas a través de Twitter por personas totalmente diferentes, entre ellas un periodista que se convirtió en ‘twilebrity’ o una mujer que vive en la calle y que ingresa a la red de microblogging desde una librería pública.
Además del material de los tuiteros, los realizadores grabaron algunas imágenes en Nueva York, Chicago y Los Ángeles.
Mira el trailer del documental:









