Herramientas

La importancia de buscar a la audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2009

Ernesto Carrasco, jefe de Medios Digitales del grupo La República, asistió a #eltallerpe y nos concedió una entrevista sobre lo crucial de estar donde está la audiencia: las redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de la tragedia en Londres y la cobertura en redes sociales

La caída de un helicóptero en la zona urbana de Londres, que dejó dos muertos y varios heridos, nos recordó la importancia de las redes sociales, pues las primeras imágenes y videos que aparecieron fueron las tomadas por personas que se encontraban en el lugar.

17-01-13

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

5 claves para proteger tu marca en redes sociales

Los medios y marcas pueden ser víctimas de suplantación de identidad en redes sociales. ¿Cómo se puede prevenir ataques y posibles crisis?

14-10-16

COMENTARIOS