Herramientas

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

Con la app de Instagram podrás compartir tus fotos a todas tus redes sociales, hacer comentarios y mirar los de otras personas, entre otras cosas.

Con la de SlideShare, la gran comunidad para compartir presentaciones, podrás subir documentos, diapositivas y otro contenido a tu cuenta de SlideShare. Además, la app de Hootsuite te permitirá buscar presentaciones y editar contenido.

Visita el directorio de apps aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

COMENTARIOS