Coberturas

Tormentas se tumbaron Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

“Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia”, indicó la red de fotos de los móviles en su cuenta de Twitter.

Los problemas técnicos conmocionaron la nube de Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud), donde se alberga los sitios citados.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las cifras históricas de Instagram

WebsiteBuilder difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

24-01-17

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

06-11-13

COMENTARIOS