Herramientas

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2012

 

Es usual comunicarse a través de mensajes de texto por el teléfono móvil o a través de la red (Whatsapp, el chat de Facebook o Gmail). Sin embargo, también podemos comunicarnos con mensajes en video. ¿Cómo? Encontramos la herramienta Minit, diseñada únicamente para transmitir clips de hasta un minuto.

La plataforma fue programada por una compañía israelí para el sistema iOS, y solo permite la comunicación a través del video.

La aplicación graba y comparte casi inmediatamente el contenido. El panel de control revela tu actividad y la de otros usuarios.

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

07-05-15

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

COMENTARIOS