Herramientas

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Comparte la pantalla de tu PC, smartphone o tableta en tiempo real  a todas las personas que quieras. ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

Será de gran ayuda, por ejemplo, para dictar alguna clase interactiva o explicar la configuración de un programa. Antes de empezar a usar ScreenLeap  te pedirán que descargues la versión 1.5 de Java (o alguna versión más reciente). Debes ejecutar todos los permisos requeridos y listo.

No necesitas ningún tipo de registro y tienes la opción de compartir toda tu pantalla o la selección que escojas.

Empieza a usar ScreenLeap desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas

Gracias al Center for Investigative Reporting tenemos las siguientes guías y herramientas para periodistas profesionales y ciudadanos. Los propios periodistas de investigación han elaborado este material donde encontrarán consejos para entrevistas, búsquedas, utilización de datos, y tutoriales para multimedia. Aquí algunos ejemplos de lo que contiene esta caja de herramientas: Exposé America’s Investigative Reports Periodistas […]

17-08-10

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

Herramientas digitales que todo periodista está obligado a aprender

Como bien señala Rosental Calmon, director director del Centro Knight de Periodismo en las Américas y autor del prólogo del libro “Herramientas Digitales para Periodistas”, conocer de herramientas digitales no es una opción sino una obligación. Siempre lo fue.

29-01-10

COMENTARIOS