
Carbon es un cliente para Twitter que anunció —hace unos meses— que pronto tendría una versión para Android. Esta semana finalmente hubo noticias. La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.
La compañía señaló que tiene planeado colocar el nuevo producto en la tienda Goole Play este 22 de julio.
También tendría una versión para Window Phone.
Se espera que se convierta en un espacio popular, debido a su elegante diseño en blanco y negro. La aplicación parece ser una buena alternativa para clientes como TweetDeck y Seesmic.
De acuerdo a The Verge, el equipo no está muy contento con la versión gratuita. Pero Google no acepta aplicaciones de pago de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la herramienta.
Siga la cuenta para Android aquì.
Vía The Verge









