Herramientas

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de  tu dinero.

Otra opción interesante es el hecho de que los cuadros que compres tendrán garantía de por vida frente a grietas, pérdida de color o cualquier otro inconveniente presentado a través de los años.

CÓMO FUNCIONA:

1. Conecta tu cuenta de Instagram con Instacanvas.

2. Selecciona la foto que más te gusta (tuya o de los ‘artistas‘).

3. Elige el tamaño adecuado y el color de fondo:

4. Recibe en casa tus fotografías personalizadas.

Cuando se concrete la venta de alguna fotografía tuya, Instacanvas reservará el 20% de cada una hasta llegar a los $100. Una vez alcanzada esta cifra, tu pago se hará vía Paypal.

Visto en FastCompany

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Instagram introduce una configuración para controlar el contenido sensible en su pestaña Explorar

Facebook anunció una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de contenido potencialmente sensible que aparece en su pestaña Explorar de Instagram. Según la red social, la nueva configuración le permitirá “ver más o menos algunos tipos de contenido sensible” que pueden ser “molestos u ofensivos”. La cantidad de contenido que mostrarán se dividen […]

20-07-21

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

COMENTARIOS