Claves

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de julio del 2012

 

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

El nadador Ryan Lochte, la gimnasta Gabby Douglas y la vallista Lolo Jones ilustran los tres números que se venden en Estados Unidos. En tanto, la pentatleta Jessica Ennis aparece en la tapa de la edición para Europa, Medio Oriente y África. La estrella del fútbol femenino japonés Homare Sawa ilustra la portada para Asia.

Según USA Today, no es la primera vez que la publicación estadounidense hace esto. Algo similar ocurrió en agosto de 2008 con los deportistas LeBron James, Diana Taurasi y Liu Xiang.

Revisa a continuación las mejores portadas de Time sobre los Juegos Olímpicos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

01-11-12

COMENTARIOS