Noticias

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

 

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero para los que no están interesados en estas notas existe un botón para ocultarlas.

Según Journalism.co.uk, en abril de 2011, The Guardian también permitió a sus lectores esconder la sección dedicada a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

El diario noruego Dagbladet colocó hace unos meses una opción para que los lectores eliminen cualquier mención en el sitio web al juicio de Anders Breivik, quien asesinó a 77 personas en julio de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras creativas de cubrir los Juegos Olímpicos en medios online

La fiebre de las olimpiadas ha desatado la creatividad de algunos medios. En 10,000 words encontramos una lista de cinco experiencias de cómo se están contando las historias de los Juegos Olímpicos.

08-08-12

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

21-12-15

Noticias eliminadas de The Guardian se deben a “problema técnico”

¿Cómo desaparecieron unos treinta artículos de la página web de The Guardian? El diario británico explicó a sus lectores que las historias fueron eliminadas por un problema técnico.

24-02-15

COMENTARIOS