Coberturas

Liberan a dos fotógrafos secuestrados en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

John Cantlie y Jeroen Oerlemans

El fotógrafo británico John Cantlie y el holandés Jeroen Oerlemans, quienes fueron secuestrados el 19 de julio pasado en Siria, fueron liberados hace algunas horas por sus captores, informó Radio Netherlands.

El ministro holandés de Relaciones Exteriores, Uri Rosenthal, indicó que Oerlemans está herido, pero en buenas condiciones, a pesar de lo sufrido en los ocho días en los que estuvo cautivo. Actualmente se encuentra en Turquía.

El funcionario dijo que el rapto se mantuvo en secreto a pedido de las familias y que el gobierno de su país no pagó algún rescate por el periodista.

Rosenthal no reveló quiénes secuestraron a los reporteros gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotógrafo danés secuestrado hace 13 meses en Siria

Su secuestro se mantuvo en estricta reserva para garantizar su seguridad. Incluso muchos de sus colegas sabían la situación que vivía, pero acordaron no informar al respecto.

20-06-14

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

Aumentan los secuestros de periodistas en Siria

Informar se ha vuelto un oficio letal. Eso está quedando demostrado con las muertes de periodistas que vienen cubriendo los acontecimientos de violencia en Siria. Ahora que Estados Unidos está a un paso de intervenir en este país, la situación podría empeorar.

02-09-13

COMENTARIOS