Herramientas

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

Existen varias páginas que te permiten guardar artículos para leerlos luego, pero nada mejor que hacerlo desde Facebook. iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

Esto se podrá hacer solo con mantener presionado un post. Automáticamente se enviará al fólder “Saved”.

The Verge confirmó que esta nueva característica también está disponible para el sitio web. Cada post tendrá el botón “Guardar” al lado de “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”.

Esta opción estaría disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo generar valor en blogs y redes sociales

Cada hora se escribe más de mil posts en diversos blogs. ¿Cómo hacer que el contenido sea valioso? El periodista Augusto Ayesta presentará hoy algunas ideas para que la información que compartas -incluso en redes sociales- sea de calidad. Sus recomendaciones serán compartidas en la Semana de las Comunicaciones de la Universidad Nacional Federico Villarreal […]

29-09-10

Los pro y contra del uso de una campaña de email versus redes sociales

Si planeas iniciar una campaña de marketing deberías evaluar las opciones que tienes. por un lado está el uso de emails y, por otro, el uso de redes sociales.

02-01-15

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

COMENTARIOS