Coberturas

La próxima semana presentan tableta PlayBook de RIM

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

RIM  eligió su país de origen para presentar una tableta PlayBook con soporte integral para redes móviles, un detalle importante que no tenían sus modelos iniciales. Se trata de la 4G LTE BlackBerry PlayBook Tablet, cuyo video de presentación ya está en la red.

El fabricante de la BlackBerry dijo, señala Reuters, que las nuevas tabletas se lanzarán en Canadá la semana próxima y llegarán en los próximos meses a Estados Unidos, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe.

“La nueva línea de la tableta PlayBook, anunciada hace más de un año, es importante estratégicamente para RIM ya que es el primer producto que usa el sistema operativo QNX que la firma busca introducir en teléfonos de próxima generación de Blackberry y que está diseñado para competir con otros dispositivos más atractivos”.

En un comunicado, RIM destaca que esta tableta es  elegante y ultraportátil, y con capacidad de un rendimiento general más rápido que la primera versión.

Además, en un solo lugar podrás manejar tus cuentas de correo electrónico personales y corporativas, además de las de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.

La tableta, que tendrá una capacidad de 32 GB, vendrá con las aplicaciones de BlackBerry preinstaladas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una propuesta para el futuro: el papel digital

Las nuevas tecnologías empleadas para el desarrollo del periodismo digital también tuvieron un espacio dentro del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014).

06-04-14

BlackBerry: “Me río de la gran mayoría de los críticos”

Roger Martin comparte sus actividades como decano en la Universidad de Toronto con su responsabilidad como director al frente de Research In Motion, que últimamente ha recibido muchas críticas.

13-02-12

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha estado considerando seriamente dejar de lado el software de BlackBerry para actualizar sus equipos con el sistema operativo Android, pero no consiguió el apoyo de la compañía.

03-08-12

COMENTARIOS