Coberturas

Ya se puede acceder a Wikipedia (actualización)

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2012

Captura de The Verge

Wikipedia está experimentando graves problemas técnicos a nivel global. No se puede acceder al sitio o se ingresa para finalmente encontrar un aviso de error.

Se desconoce la razón de la caída.

El servicio está interrumpido como podemos chequear aquí

Actualización:

Ya es posible acceder a Wikipedia, pero algunos usuarios todavía reportan problemas. Puedes seguir el estado aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes de medicina mejoran Wikipedia

El sitio Boing Boing resalta la propuesta de trabajo del grupo de estudiantes (de cuarto año) que dirige el Dr. Amin Azzam en la escuela de medicina de UCSF, pues el curso en el que participan se trata de asignar entradas que se deben mejorar en Wikipedia.

01-02-14

Cómo Wikipedia contrasta la información de las noticias de actualidad

El periodista Heather Ford escribió un extenso artículo sobre una reciente investigación etnográfica en la que trata de entender cómo los editores en Wikipedia logran reunir las fuentes necesarias para publicar en la enciclopedia digital eventos noticiosos.

21-08-12

Transfobia contra personaje de ‘Orange is the New Black’ llega a Wikipedia

Absurdo.  Una serie de ediciones polémicas contra ‘Orange is the New Black’ en Wikipedia pretenden atacar a Laverne Cox, una mujer transgénero en la vida real que es uno de los personajes más interesantes y sensibles de la serie original de Netflix.TRANSFOBIA.  Más de 30 ediciones se hicieron desde el lunes en referencia a las personas transgénero con la dirección IP del […]

22-08-14

COMENTARIOS