Herramientas

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de agosto del 2012

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

El widget se basa en un flujo diario de más de 5 millones de imágenes que se difunden a través de servicios como Twitter, Instagram e Yfrog, y son recogidas por Skylines.

Según The Next Web, alrededor de mil millones de fotos han sido indexadas a dicho sitio desde su debut, a finales de 2011, durante un evento de TechCrunch.

En el buscador pusimos “juegos olímpicos” y este es el widget con las imágenes:

Crea tu widget aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Conoce esta web de videos virales

CollegeHumor.com no solo es una web simpática. Es una fábrica de videos virales, pero sus creadores dicen incluso que va más allá.

10-03-14

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

COMENTARIOS