Herramientas

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

Según Business Insider, que cita a TechCrunch, esta forma parte de una opción lanzada en julio pasado que también permite ver qué miembros de un grupo leyeron una publicación.

No te alarmes. Si revisas las fotos de tu exenamorado (a) o de tu jefe, tu anonimato está garantizado. Esta opción solo estará presente en los grupos de Facebook, según una vocera de dicha red social.

La nueva característica pronto llegaría a más países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

COMENTARIOS