Coberturas

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

La red social recibió más de 116 millones posts y comentarios relacionados con los Juegos Olímpicos, y colectivamente, los atletas ganaron 12,2 millones de ‘likes’ a sus páginas.

– Más de 1 millón de fans ganó Usain Bolt. Ahora tiene 8,1 millones.

– Más de 850,000 fans ganó Michael Phelps. Así fue como superó los 6,3 millones.

– Los favoritos locales se convirtieron en los atletas de renombre mundial a través de los Juegos Olímpicos con su espíritu y perseverancia.

Más detalles en este informe de Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

La compañía realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

01-12-11

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

COMENTARIOS