Claves

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

La impresora conecta la nube y diferentes  redes sociales con el fin de trasladar contenidos al formato físico del papel.

Se puede obtener una especie de periódico en miniatura y titulares de distintos medios podrían aparecer como notificaciones, refirió The Huffington Post.

Es un medio que permite contar historias nuevas, explicó Matt Webb, cofundador de Berg, empresa desarrolladora del producto Foursquare y el contenido de The Guardian es compatible con el tipo de impresión. Además, tiene una aplicación para trasladar datos desde el teléfono móvil.

La impresora se puede personalizar para ofrecer distintos contenidos como listas y anotaciones, juegos y agendas. Little Printer está valorizada en 259 dólares y hoy se inició la preventa en su web.

¿Qué te parece?

http://bergcloud.com

http://bergcloud.com/

Vía The Huffington Post / PCMag

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

18-09-12

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Facebook soltó un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

04-03-13

COMENTARIOS