Herramientas

Nuevo servicio web para búsquedas en tiempo real en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

 

Solplay es un nuevo servicio web que permite de una manera fácil y rápida la búsqueda en tiempo real de ciertos temas y palabras claves en Twitter. Makeuseof nos comparte esta web que está  en modo beta.

Usar este sitio es muy fácil. Solo debemos colocar el tema de interés y en un segundo te aparecen lo que se está tuiteando con las palabras claves que escribiste. Solplay te permite controlar la frecuencia con la que se presentan los tuits, ponerle pausa a la corriente y reanudar la secuencia.

También permite guardar los tuits que te interesan en una  lista de favoritos.

Para usar el servicio no es necesario registrarse. Descubre la web aquí.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias de los usuarios en Twitter

Hace poco compartimos las conclusiones del último estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. Ahora, este gráfico presenta una ampliación de los datos por cada 100 usuarios:

19-03-10

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Eurocopa: Sigue el campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope

La Eurocopa (#EURO2016) empieza mañana en París y los aficionados podrán acercarse aún más a los acontecimientos del campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope.

09-06-16

COMENTARIOS