Estudio

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

Estos seguidores falsos son cuentas que tienen pocos seguidores o no los tienen y que han tuiteado muy poco o nada, pero que tienden a seguir muchas cuentas, señala Yahoo News, citando a Mashable.

Twitter en español (61%) es la cuenta que tiene más seguidores falsos según análisis de Business Insider. Sigue Google con  33%  y YouTube con 33%.

Prueba Fake Follower Check aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

COMENTARIOS