Herramientas

Facebook se hace más fuerte con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

Facebook sigue comprando empresas. La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Threadsy, la empresa que está detrás de la herramienta de análisis Swaylo. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Los usuarios de SwayloPro no se verán afectados, ya que a ellos se les trata como clientes especiales. Los que verán grandes cambios serán los usuarios normales, indica The Next Web.

“Construimos Swaylo porque creemos que Facebook y otros servicios de social media son la representación digital de nuestras vidas. No hay mejor oportunidad para llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel que en Facebook”, señala Rob Goldman, CEO de Threadsy.

Swaylo es una herramienta que muestra el impacto de tus actividades online en tu círculo social y que ayuda a las organizaciones a conectarse con su público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra sistema de reconocimiento facial Face.com

Han pasado casi tres semanas desde que Facebook adquirió el sistema de reconocimiento facial de la compañía Face.com. La startup israelí anunció hoy en su página web que cerraría y dejaría de desarrollar su tecnología.

07-07-12

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

COMENTARIOS