Coberturas

Denuncian que The Huffington Post hace trabajar gratis a masajistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Foto: The Huffington Post

La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no ha remunerado a los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU. Lo que el medio llamó  Convention 2012 Oasis y presentó como una gran ayuda para relajar a los que acuden a eventos políticos de esta naturaleza parece que estresará a más de un colaborador de Arianna Huffington.

Las clases de yoga, masajes, minifaciales, maquillaje, meditación y meriendas saludables están a cargo de profesionales que no han sido remunerados.

El medio explicó en un artículo que Oasis era una iniciativa que apunta a que los políticos que toman decisiones estén centrados y bien descansados, no apresurados y con falta de sueño.

Andrew Van Alstyne, organizador de la Unión Nacional de Escritores, lamentó que el sitio de Arianna Huffington no pague a periodistas, blogueros y hasta profesionales de la salud.

El reconocido periodista estadounidense, Jim Romenesko, pidió –a través de su web– al The Huffington Post que un representante del medio saliera a aclarar los hechos, pero por ahora sólo hay silencio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

Usuarios de Twitter con interés político tienen mayor compromiso al debate

Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado en EE.UU. con 2.000 usuarios de Twitter que se identificaron públicamente como miembros de un partido político.

15-02-17

The Huffington Post quiere ampliar su audiencia contando la historia de los que votaron por Donald Trump

Polgreen quiere contar las historias de los votantes de Trump y escuchar sus preocupaciones.

11-03-17

COMENTARIOS