Noticias

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2012

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

Time, que tiene más de 62,000 seguidores en dicha herramienta, “tiene un exclusivo acuerdo con Foursquare para las convenciones políticas”, indicó Cathy Sharick, editora en jefe de Time.com.

Como parte de esto, el medio ha subido varias fotos del evento, creó mapas, compartió tips, sus periodistas hicieron ‘check in’ y elaboraron una guía de la Convención Republicana. Harán algo similar con el evento de Barack Obama de la próxima semana.

La revista estadounidense también compartió a través de esta app de geolocalización actualizaciones de sus periodistas enviados a Tampa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

El 80.6% de los internautas españoles usa las redes sociales casi todos los días

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) de España reveló que el 80.6% de los internautas españoles ingresa a redes sociales casi todos los días.

27-12-11

COMENTARIOS