Coberturas

Versión impresa del diario Libération no salió hoy por “grave error informático”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Foto: Liberation

Los lectores del diario francés Libération se sorprendieron al no encontrar hoy la versión impresa de su periódico favorito debido a un “grave error informático”, indicó el medio. Sin embargo, la versión digital para tabletas tampoco está disponible.

El diario ofrece sus “más sinceras disculpas” a los lectores en una nota publicada en su página web. “A la espera de la edición del lunes puede usted seguir la actualidad en Liberation.fr“, añade el texto.

Bajo la excusa hay una oferta que ofrece suscripción al periódico por un euro, cuando lo normal es 12 euros.

Según precisa El Mundo, las críticas en Twitter y comentarios sarcásticos no se detienen. Con el hashtag “#JoueLaCommeLibé (algo así como ‘haz como el Libération’), se pueden leer multitud de frases que usan la misma excusa que el periódico para, por ejemplo, retrasar las medidas contra la crisis o una visita poco apetecible a la suegra”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Piden identificar a los autores de agresión a periodista

¿Hasta cuándo la impunidad? Reporteros Sin Fronteras exigió a las autoridades de México realizar las investigaciones rápidamente para identificar y detener a los autores– físicos e intelectuales– del ataque a la periodista Karla Janeth Silva Guerrero, golpeada violentamente el último jueves por tres individuos en las oficinas de El Heralo de León, en Guanajuato.

05-09-14

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

SIP critica intromisión en los contenidos en Colombia

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) criticó una reglamentación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia sobre el plebiscito con el que la ciudadanía rechazará o refrendará el acuerdo de Paz entre el Gobierno y las guerrillas FARC, al considerar que “se entromete con los criterios editoriales de los medios de comunicación” afectando peligrosamente la libertad de prensa.

15-09-16

COMENTARIOS