Google+

Google+ añade más utilidades para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2012

 

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías. 

 

Se trata de lograr —indica el equipo de Google Apps— que los colegas se ayuden entre sí de forma más sencilla, además de conocerse mejor en el proceso. El paquete de nuevas funciones está diponible por un periodo de prueba gratuito hasta finales de 2013.

Habrá una opción para los datos privados, para tener un mayor control sobre lo que se publica. También podrán marcar su contenido como restringido. La publicación se  compartirá con socios fuera de la organización si así se indica.

Las videoconferencias pueden activarse desde el Gmail, Calendar y Docs. Se permiten conversaciones de  hasta diez  personas. Sobre los controles administrativos, la empresa de búsqueda indica que es el administrador quien se asegurará de que los usuarios están compartiendo sólo con la gente con la que deben hacerlo. Para esto se ofrecen varios tipos de configuraciones.

Se espera actualizar las versiones móviles de la red social de la compañía en los próximos meses.

Vía Blog de Google

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para optimizar tu búsqueda en Google

Un reciente estudio de la universidad Illinois Wesleyan señala que casi un 25% de estudiantes no realiza búsquedas adecuadas en Google, según Mashable. HackCollege elaboró una infografía con trucos para optimizar tu tarea.

24-11-11

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

COMENTARIOS