Coberturas

NBC News ofrece disculpas por transmitir entrevista durante minuto de silencio por el 9/11

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Entrevista en Today durante minuto de silencio por el 9/11. Foto: Peter Kramer-NBC. Vía NYT

Steve Capus, presidente de NBC News, no le quedó otra alternativas que ofrecer sus disculpas. La cadena de televisión transmitía una entrevista con Kris Jenner, madre de Kardashian —una celebridad de EE.UU.—, en el programa Today, mientras se conmemoraba a las víctimas del 9/11 con un minuto de silencio.

Capus mandó una nota conciliadora, en la cual se disculpa por no haber visto el aviso del minuto de silencio por el 9/11 que se le envió. Agregó que la cadena ya le había dado un amplio espacio a la cobertura de los eventos por el 9/11.

Megan Kopf, portavoz de Today de NBC, había dicho esta semana que el minuto de silencio no era tradición en su programa. Por lo que fue criticada.

Visto en Poynter News

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de EEUU recuerdan atentados del 11 de septiembre

Hoy se cumplen once años desde que las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York quedaran en escombros luego de que dos aviones tomados por terroristas de Al Qaeda se estrellaran en dichas estructuras. Otro avión cayó sobre el Pentágono y otro en lugar descampado de Pensilvania. Aquí revisaremos algunas portadas.

11-09-12

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

Periodista ofrece disculpas por desafortunado tuit contra joven reportero

La periodista peruana Patricia del Río confesó que no era muy buena con la tecnología. Y aunque es una activa tuitera, hace unos días hizo público un tuit que pretendía mandar como mensaje directo a un colega.

05-04-12

COMENTARIOS