
Nuzzel apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.
Se trata de la apuesta de lectura de noticias sociales de Jonathan Abrams, fundador de Friendster. Promete rápidez y una plataforma sencilla e intuitiva, de acuerdo con TechCrunch. El sitio logró conectar su cuenta aTwitter y Facebook. El resultado: una página de titulares compartidos por los usuarios (con comentarios, y noticias relacionadas).
Abrams señala que el enfoque de su herramienta es distinta a las experiencias de productos similares porque «la gente está interesada en diferentes temas y en diferentes grados». Y Nuzzel no se entromete en eso. Solo ayudará a las personas a navegar por el tráfico de otros perfiles según sus propios intereses y de forma efectiva.
El desarrollador buscará más financiamiento para armar un equipo y crear una aplicación para móviles. Además dice que su modelo de negocios se basará en la introducción de las historias patrocinadas.
Pide una invitación para probar la herramienta desde aquí.
Vía TechCrunch









