Noticias

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

En su página web, el medio informó que también se podrá ver documentales que resaltan el uso y abuso del poder en el mundo, entrevistas reveladoras, artículos de expertos, y notas de sus corresponsales de todo el mundo, las cuales estarán ilustradas con grandiosas fotografías.

La revista digital introducirá al lector a la cobertura de Al Jazeera, “lo que les permitirá descubrirla, explorarla y consumirla en la forma que mejor les convenga”, precisa la televisora.

Descarga la revista en iTunes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera despediría a varios periodistas de su sede en EE.UU.

Al Anstey, director general de Al Jazeera English, escribió una carta a su personal en la que les informa que la compañía planifica una reducción importante del equipo periodístico que trabaja para la versión en inglés, cuya sede está en Washington DC, EE.UU.

01-04-12

Golpe militar en Lesotho afecta a periodistas

Las unidades militares en Lesotho han rodeado los edificios del Gobierno y de la Policía. Numerosos disparos se han escuchado en el pequeño reino de África meridional, informa Al Jazeera.

30-08-14

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

COMENTARIOS