Herramientas

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

En Facebook se comparten  fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

El servicio en línea Pdf2social.net es una buena alternativa  para compartir el contenido en el formato PDF. 

La aplicación gratuita toma el documento y lo convierte en imágenes que luego carga a la cuenta en la plataforma.  Los gráficos pueden aparecer en un álbum.

Solo tiene que ingresar a su sitio principal, enlazar tu cuenta presionando el botón Connect.  Luego carga el archivo, escribe una pequeña descripción y ponle nombre al álbum para que la app agrupe el resultado.

 

Vía MakeUse Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

4 conceptos básicos para evaluar el tráfico social de Facebook

¿El tráfico web de tu blog o medio depende de redes sociales? ¿Quieres aprender a analizar las cifras de Facebook? La red social presentó los conceptos básicos para evaluar esta data.

29-02-16

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

11-10-16

COMENTARIOS