Coberturas

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

HootSuite quiere ampliar sus nichos en español. Para ello sigue desarrollando su proyecto de traducción que tiene en cuenta  las distintas variantes del español. Y en las próximas semanas realizará una serie de eventos en los países de habla hispana.

 

Aquí les dejamos la infografía:

 

Fuente: Blog de HootSuite

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

COMENTARIOS