Coberturas

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Vimeo sigue los pasos de YouTube y busca alternativas para recaudar fondos. El próximo año lanzará ‘Tip Jar’, una opción de pago que será añadida para ayudar a los creativos a recibir ganancias por sus trabajos audiovisuales.

La red de videos dejará de ser completamente libre y abierta, de acuerdo con The Next Web. Si bien los cambios pueden reducir el acceso a contenidos, lo que se pretende es tener contenido premium adicional para los usuarios que paguen por él.

Dae Mellencamp, el presidente de Vimeo, dice que los creadores han estado pidiendo un apoyo para obtener beneficios económicos y por ello han creado la herramienta de recaudación.

Vimeo espera que los creadores reciban una retribución por su material.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC evalúa pagar por noticias locales

La BBC quiere incrementar su producción local de noticias. Por ello, evalúa comprar contenido de los periódicos locales. Así lo señaló el jefe de la BBC James Harding, citado en Press Gazette.

12-11-14

Parlamento Europeo obligará a YouTube y Vimeo a combatir el discurso de odio

YouTube y Vimeo tendrán que tomar medidas para proteger a los ciudadanos del odio y la incitación a la violencia de algunos contenidos, en virtud de las medidas aprobadas el martes por el Parlamento Europeo.

27-04-17

Vimeo permite la reproducción de video en 4K

Vimeo está presentando una función de streaming que se adapta a todos los usuarios. Ahora la comunidad puede ver videos de 4K.

03-12-15

COMENTARIOS