Herramientas

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

“Así como puedes eliminar cualquiera de tus post, puedes utilizar el mismo control en ‘Registro de Actividad’ para borrar cualquier búsqueda cuando desees”, indicó la red social en su sala de prensa.

Es importante recordar que nadie más puede ver tu “Registro de Actividad”, incluyendo tus búsquedas. Esta característica aparecerá para todos los usuarios en los próximos días. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 302 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

La fiebre del Mundial se vive día a día en Google. El motor de búsquedas ha recibido más de 302 millones de consultas sobre la Copa del Mundo desde su inauguración.

15-06-14

Facebook desarrolla IA para evitar contenido ofensivo en transmisiones en vivo

Facebook está trabajando en una característica que marca material ofensivo en los videos en vivo de forma automática.

03-12-16

El clon de Facebook en Vietnam y los censores

La imagen que ilustra este post corresponde a Go.Vn, el clon de Facebook en Vietnam, donde los usuarios tienen que registrarse con sus datos de identificación oficial, lo que significa que el gobierno puede controlar el contenido y la actividad en el sitio. Facebook está bloqueado en Vietnam, aunque no hay explicación oficial. Así lo […]

22-12-10

COMENTARIOS