Herramientas

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de septiembre del 2012

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

¿Como hacerlo? 

1. Dirígete al video en el que deseas ingresar la pregunta y da clic en Editar. Notarás que ahora tiene una nueva opción en la barra de edición llamada Preguntas. Debes hacer clic en esta pestaña y agregar la pregunta  (o preguntas de respuesta múltiple ).

 

2. Ahora, solo debes hacer clic en Añadir pregunta para finalizar. Escribe además una respuesta y el tiempo en el que aparecerá en el video.

No olvides marcar cuál es la respuesta correcta. Ten en cuenta que el video se detendrá cuando la interrogante aparece. La pista se muestra si el espectador elige la respuesta incorrecta.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

98% de usuarios de Periscope visita YouTube

Tras informes recientes de que Google está construyendo YouTube Connect, una aplicación de streaming en vivo, resulta interesante analizar qué coincidencias hay entre la audiencia de YouTube y Periscope, la app de streaming en vivo. De manera significativa, el 98% de Periscopers (usuarios de Periscope) visitan YouTube mensualmente. Y a pesar de una caída en el grupo de edad […]

02-04-16

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

COMENTARIOS