Noticias

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Foto: @ev

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

“Creo que los retuits son más interesantes que los seguidores (…) la simple medida de los seguidores no captura tu distribución….la métrica soñada es cuántas personas ven tu tuit”, indicó el empresario, citado por Cnet.

Muchos usuarios no estarán de acuerdo con Williams, pero el cofundador de la red de microblogging ofrece una opción válida.

Sin embargo, en algunos casos, como las cuentas de Barack Obama y Lady Gaga, la influencia se mide con los seguidores y no con los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Ares Rights es una empresa española que ha intercedido a nombre del medio público Ecuador TV, para que YouTube retire videos críticos al gobierno de Rafael Correa, informa El Comercio.

24-11-14

COMENTARIOS