Herramientas

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Tener un perfil en línea hoy es indispensable. Todos los periodistas deberían trabajar en su marca personal. 10,000 words recomienda usar Contently. Es un sitio que brinda de una manera fácil, rápida y gratuita la posibilidad de tener tu propio portafolio en línea.

El sitio aún está versión beta, pero cualquier usuario puede crearse una cuenta o conectarse desde Facebook. Al crear un nuevo portafolio en Contently puedes conectarlo con tus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Contently, además, brinda a sus usuarios cifras sobre las publicaciones y el alcance de estas.

El equipo de Contently ha hecho una infografía en la que explica las secciones del perfil:

Crea tu portafolio aquí.

 

Fuente: 10,000 words

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma ideal para construir la marca digital de periodistas y escritores

Se llama Contently y es una nueva plataforma de gestión editorial de forma gratuita que será de gran ayuda para los periodistas.

30-06-12

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Google sigue trabajando para innovar. Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

03-04-12

COMENTARIOS