Herramientas

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Ahora ya puedes calcular la influencia de tu marca o fanpage de Facebook en Klout. Mashable informa que desde hoy está disponible la opción del servicio.

Según Klout, un usuario con 70-80 puntos tiene un promedio de 13 mil usuarios que habla sobre la fanpage.

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout, para el puntaje se tiene en cuenta la influencia en la vida real. Si tienes un alto cargo en la compañía que trabajas, recibirás más puntos de los que obtendría un empleado particular.

Klout también ha agregado ‘Your moments’. En esta opción se hace un repaso de tus tuits más influyentes en los últimos tres meses.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

El Salvador es el país americano que más ingresa a Facebook desde móviles

Facebook es la red social que tiene más usuarios, pero también es la más visitada desde los móviles. Opera realizó un estudio y encontró que El Salvador, con 79.26% usuarios únicos, es el país americano que más ingresa a Facebook desde esos dispositivos.

01-12-12

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

21-10-13

COMENTARIOS