Coberturas

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 01 de octubre del 2012

Este será el mensaje que verán los usuarios de Tumblr el 6 de octubre

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

“Ahora estamos en condiciones de completar el último paso importante en la modernización de nuestra infraestructura”, señaló, tras indicar que  todo el tráfico a los blogs y el dashboard se suspenderá durante la operación.

Las 150 millones de personas que conforman la audiencia de Tumblr no podrán acceder a los blogs ni al dashboard por un par de horas. Luego, la plataforma empezará a funcionar, aunque de una manera lenta, según el comunicado en el que piden disculpas por los futuros inconvenientes.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

COMENTARIOS