Coberturas

Forbes lanzará plataforma de videos para promocionar marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

La revista Forbes anunció en lanzamiento de BrandVoice Video. ¿De qué se trata? Es una plataforma que se dedicará a promocionar las marcas de distintas empresas, pero destacando el trabajo de sus CEOs y editores de contenidos.

El medio estadounidense apuesta por un equipo de expertos en SEO, productores audiovisuales y especialistas en redes sociales. Ellos trabajarán de forma independiente en el desarrollo de este espacio.

De acuerdo con Clickz, esta área competirá con secciones de la web para atraer a más seguidores.

Pero eso no es todo. Mark Howard —vicepresidente senior de estrategia de publicidad digital de Forbes— refirió que esta idea puede extenderse a otras divisiones para utilizar los mismos análisis en tiempo real y así poder  entender lo que está pasando con el contenido.

El objetivo de Forbes es aumentar sus ingresos desde los participantes en BrandVoice, quienes también comprarán anuncios tradicionales a través del sitio.

Con información de Clickz 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del éxito de Snapchat

Evan Spiegel es CEO de Snapchat y durante un discurso en el evento de tecnología llamado Partner Summit AXS, en EE.UU., decidió ser más transparente sobre su misión y sobre qué piensa respecto al tipo de comunicación que creó para los usuarios a través de la app.

26-01-14

77% de consumidores compraría productos de una compañía si su director tuitea

Un nuevo análisis de eMarketer—realizado a empleados de distintas empresas y consumidores— revela que los directores ejecutivos que tuitean tienen más aceptación por el público que aquellos que no acostumbran esta práctica.

30-03-12

El nuevo lenguaje periodístico muestra un renacimiento de la profesión

El trabajo del periodista, el proceso en el que redacta noticias o las consigue ha cambiado constantemente, pero gracias a la tecnología el cambio en los últimos años ha sido impresionante.

16-08-12

COMENTARIOS