Herramientas

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

Tal fue el éxito, que el sitio se recargó ayer, miércoles, y presentó algunas fallas por la cantidad inesperada de visitas, indicaron sus fundadores.

Según GigaOm, el límite de 5,000 solicitudes de API por hora para Instagram fue superado, por lo que los jóvenes empresarios trabajan con esa empresa para que no se vuelvan a presentar problemas similares.

Buscamos imágenes tomadas en un conocido cine en Perú y estos fueron algunos de los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

21-03-17

Instagram actualiza su app Boomerang

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos.

27-12-15

COMENTARIOS