Coberturas

Bing lanza Edibly, una nueva aplicación de compras para el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2012

Bing anunció el lanzamiento de Edibly, una nueva aplicación para iPhone que permitirá a los usuarios navegar por el mercado de Pike Place desde sus móviles.

Según The Next Web, esta app es una acción de Bing para ofrecer información a los consumidores, y así ayudarles a tomar decisiones. De esta manera, el buscador intenta atraer a más usuarios a través del acceso a mercados virtuales.

Esta iniciativa contrasta con la idea de Google, su inmediato competidor, ya que el gigante de Internet está tratando de convertir a sus listas de productos estadounidenses en anuncios publicitarios.

Descarga la app aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

A todas las iniciativas de cobertura de los juegos olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

13-07-12

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini.

11-08-13

COMENTARIOS