Coberturas

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

Este espacio servirá como la fuente más relevante de información actualizada y de calidad sobre los últimos HTML5, CSS3 y otros estándares Web que comprende W3C.

Los empleados del sitio representan a cada una de las poderosas compañías, y serán los encargados de añadir sus propias actualizaciones. El proyecto ya cuenta con un presupuesto y con un equipo dedicado a asegurar su mantenimiento, señala The Next Web.

Los usuarios pueden interactuar en los foros creados y discutir sobre los planes, haciendo sugerencias de codificación a través del canal IRC.

A continuación compartimos un video presentación de este espacio virtual:

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

COMENTARIOS