Coberturas

Sigue el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias desde estas cuentas de Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

Desde hoy miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 de octubre  se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

Si estás interesado en seguir los acontecimiento del evento te recomendamos seguir las cuentas @FNPI_ORG y @RedCulturalFNPI, las cuales estarán informando todo sobre el encuentro. Además, puedes usar el hashtag  #NUEVOSCRONISTAS para interactuar con otros usuarios. Todo esto vía Twitter.

Además, se realizarán transmisiones en línea de los coloquios, que podrás ver desde aquí.

Mira la programación del evento para hoy.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista brasileña gana Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

La reportera y editora brasileña Dorrit Harazim, con 50 años de carrera y referente del periodismo en portugués, recibirá el 30 de septiembre el premio a la Excelencia Gabriel García Márquez de Periodismo.

22-07-15

La FNPI te recomienda ver estos 4 documentales realizados por sus talleristas

El barrio Nelson Mandela, en Colombia, fue el escenario elegido por el reportero y escritor brasilero Caco Barcellos para enseñarle a sus talleristas de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) las diferentes fases de la producción de un reportaje audiovisual.

05-11-14

Crónica: el lenguaje que baila, entre la literatura y los hechos

Por Joel Cintrón Arbasetti  (*) Fotos: FNPI Afuera, los escritores eran escritores, pero cuando pasaron el umbral del salón donde Juan Cruz impartió su taller de crónica, la línea imaginaria que separa al escritor del periodista  desapareció. Cruz, periodista español, autor de una veintena de libros y parte de la directiva de El País, “secuestró” a […]

28-03-16

COMENTARIOS